Indigente mató a otro en presunta riña

3352

Un supuesto indigente fue asesinado por otro, de un balazo, tras presuntamente reñir por una botella de licor, en el barrio Las Margaritas, en La Concordia, durante la madrugada del pasado martes.

La víctima fatal, de unos 30 años de edad,  no portaba documentos, por lo que no había sido posible identificarla, pero los vecinos del sector habrían informado que era parte de un grupo de indigentes y personas en situación de calle, que merodeaban por esa zona.

Según lo que se conoció respecto a lo ocurrido, la víctima fatal y otro sujeto discutieron  por una botella de aguardiente, cerca de la cancha deportiva, y de repente el desconocido esgrimió un arma de fuego, que accionó contra la víctima, hiriéndola mortalmente a la altura de la región acromial (entre el cuello y el hombro).

Su cadáver fue localizado en plena vía pública, a eso de las 5 de la madrugada, luego de que la comunidad escuchara detonaciones.

De esta persona y de las que se veían acompañándolo habitualmente, dijeron los vecinos que acostumbraban a reunirse en las adyacencias de la plaza Venezuela para ingerir licor, protagonizando riñas y escándalos, al menos estarían implicadas en otros dos asesinatos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, que se presentaron en el sitio, se ocuparon de levantar y trasladar el cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. (MB)