miércoles 6 julio, 2022
InicioSucesosInició operativo de seguridad en Cárdenas

Inició operativo de seguridad en Cárdenas

1.658 views

Un aproximado de 30 funcionarios, pertenecientes a Politáchira, Policía Nacional Bolivariana y Policía Municipal, fueron desplegados el pasado fin de semana en la parroquia Amenodoro Rangel Lamus, como parte del operativo mixto de seguridad iniciado en el municipio Cárdenas y en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El alcalde del municipio Cárdenas, Richard González, explicó que el operativo dio inicio en Palo Gordo y se extenderá a todos los sectores, principalmente aquellos donde existen mayores índices delictivos. “En trabajo coordinado con los diversos cuerpos policiales que operan en nuestro municipio, hemos activado este operativo a fin de atacar la delincuencia y disminuir el delito dentro de nuestra jurisdicción”.

El burgomaestre indicó que durante el despliegue también se otorgó dotación  de uniformes a funcionarios de Protección Civil municipal, así como la entrega de motocicletas a funcionarios de Policárdenas, a fin de garantizar la paz e integridad de los habitantes del municipio y brindar mayor seguridad.

De igual forma, el alcalde agradeció el apoyo del ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, por la dotación a los funcionarios de estos entes municipales, “gracias a esta dotación, hoy nuestros funcionarios cumplirán sus funciones de la mejor manera, dando respuesta inmediata a la ciudadanía”.

Por su parte, el director de la Policía Municipal de Cárdenas, Richard Palencia, hizo un llamado a la población a denunciar cualquier delito que observe o del que sean objeto, para de esta forma contribuir con el trabajo de seguridad que se viene realizando en el municipio, cumpliendo las políticas de seguridad del Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz.

- Advertisment -
Encartado Publicitario