miércoles 22 septiembre, 2021
InicioSucesosInvestigan cuatro muertes

Investigan cuatro muertes

3.483 views

Cuatro muertes violentas, tres de ellas consideradas como homicidios y la otra como un presunto suicidio, registradas en tres municipios, este domingo 5 de enero, están siendo investigadas por funcionarios del Cicpc-Táchira.

El primer hecho tuvo lugar en Ureña, en horas de la madrugada, en la trocha Portón Azul que conduce al sector El Escobal, en las adyacencias del río Táchira, donde fue hallado el cadáver abaleado de un joven venezolano.

Lo identificaron como Andy Gabriel Solano Salas, de 20 años de edad, cuyas circunstancias en las que se desarrolló el crimen no fueron reveladas.

Funcionarios del Cicpc, de la subdelegación Ureña, se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Doble homicidio

Mientras que en la zona norte del estado, en el sector La Urraca, vía autopista, a la altura de 5 Puentes, sentido Colón – La Fría, municipio García de Hevia, se perpetró un doble homicidio.

Se trata de dos jóvenes, al parecer hermanos, identificados como José Antonio Chaparro y  Miller Chaparro, de quienes no se suministraron más datos personales.

Sus cadáveres, abaleados, fueron localizados el domingo, poco antes del mediodía, en plena vía pública.

Según  supuestos testigos, ambos fueron víctimas de sicariato.

Presunto suicidio

El tercer caso corresponde a un supuesto suicidio en la zona sur del Táchira, en el municipio Fernández Feo, el domingo, en horas de la tarde.

A la víctima la identificaron como Wilson Alfredo Blanco Flórez, de 28 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado al fondo de un barranco en el sector El Pabellón, finca Los Cocos.

La hipótesis primaria de un suicidio se deriva de que Wilson, quien había estado ingiriendo licor horas antes, le manifestó a su progenitora que se iba a quitar la vida debido a problemas que tenía con su esposa; sin embargo, no se descarta que, precisamente por el estado de ebriedad en el que se hallaba, perdiera el equilibrio y cayera por el barranco, ocasionándose la muerte. (MB)

- Advertisment -