Inicio Sucesos Investigan homicidio, durante un robo, del exalcalde de Pedraza, Yuseín Silva

Investigan homicidio, durante un robo, del exalcalde de Pedraza, Yuseín Silva

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Barinas se encuentran investigando el crimen del exalcalde -dos veces- del municipio Pedraza, Yuseín Silva Alarcón, de 45 años de edad, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien fuera localizado ahorcado en una habitación de su apartamento, la mañana del domingo 23 de mayo.

Argenis Chávez, gobernador del estado Barinas, fue quien informó, a través de sus redes sociales, sobre el hallazgo del cadáver de Silva Alarcón; sin embargo, no ofreció mayores detalles.

Por ahora, los funcionarios del Cicpc de la entidad llanera están tratando de reconstruir las últimas horas de vida del político, establecer una línea de tiempo que permita conocer en qué circunstancias ocurrió el hecho, y quiénes estarían involucrados.

Lo que se sí se aseguró es que Silva Alarcón, arquitecto y quien actualmente laboraba en el Ministerio de Hábitat y Vivienda, fue objeto de un robo en su residencia, ubicada en Alto Barinas, en las inmediaciones del Centro Comercial Doña Grazzia.

Los vecinos de la víctima comentaron por redes sociales que los asesinos sustrajeron objetos de valor y hasta se llevaron el vehículo de Alarcón. (MB)

Salir de la versión móvil