Investigan la desaparición de un adolescente plagiado por varios desconocidos en Coloncito

2131
Imagen referencial.

Las autoridades policiales se encuentran investigando la desaparición o rapto de un jovencito de 15 años, de quien no se sabe nada desde este martes en la tarde cuando junto con dos muchachas, fue interceptado por un grupo de desconocidos que los obligó a subir a un vehículo en el que se los llevaron con rumbo desconocido, en Coloncito, municipio Panamericano.

Sin embargo, las dos chicas, de 16 y 18 años de edad, fueron liberadas por los desconocidos, mientras que el adolescente, al que supuestamente le dicen “el diablo”, por lo menos hasta la mañana de es este miércoles, continuaba desaparecido.
Sobre el caso existe bastante hermetismo; aún así, se pudo conocer que el hecho tuvo lugar en el barrio 19 de Abril, donde los tres jóvenes fueron interceptados por los sujetos que, según los testigos, se movilizaban en una camioneta Eco Sport, gris.
Tras interceptarlos en plena vía pública, los conminaron a subirse al vehículo, con el pretexto de que les harían algunas preguntas, y ante la negativa de los tres amigos, los obligaron y partieron del lugar.

Fueron estos testigos los que alertaron a los familiares de los jóvenes, y éstos a su vez, notificaron del hecho a las autoridades policiales, siendo Politáchira uno de los primeros organismo de seguridad, el que se abocó a la búsqueda de los raptados.
Se cree que por el cerco policial que se creó, fue que en horas de la noche, las dos muchachas fueron liberadas, pero ante la situación de angustia y miedo en el que se encontraban, fue muy poca la información que pudieron suministrar, sólo se limitaron a decir que los desconocidos los interrogaban sobre un hombre, que ninguno de los tres conoce.

Por otra parte, investigan si el oficio al que se dedican los tres, trayendo de Colombia productos de primera necesidad, está de alguna manera, relacionado con el extraño hecho. (MB)