Investigan las muertes de 2 damas, una electrocutada y la otra quemada

5147
Foto archivo

Las muertes recientes y violentas de dos damas, registradas en sus respectivas casas, en hechos aislados ocurridos en Boconó, municipio Samuel Darío Maldonado, y en el barrio San Carlos, de San Cristóbal, están siendo objeto de investigación por parte del Cicpc-Táchira

Uno de estos lamentables hechos  tuvo  lugar en  el municipio Samuel Darío Maldonado,  donde el viernes, en horas del mediodía, Luz Omaira Suárez Suárez, venezolana, indocumentada,  de 35 años de edad, falleció a consecuencia de recibir una descarga eléctrica.

Ocurrió en la parroquia Boconó, al momento que presuntamente Suárez Suárez manipulaba un enchufe de la sala de su residencia y accidentalmente tuvo contacto con algún cable que le dio la letal descarga.

El otro hecho se registró la madrugada del jueves en un inmueble del barrio San Carlos, parte baja de Barrio Obrero, donde Laura Salomé Núñez Parra, de 29 años, murió quemada, tras un incendio que se desató en la casa de su abuela.

Las circunstancias del deceso fueron dadas a conocer al Cicpc por parte de los Bomberos de San Cristóbal, que acudieron  a sofocar las llamas y luego hallaron el cadáver, casi carbonizado, de la chica, con un yesquero en la mano.

Poco después de las 3 de la madrugada del jueves, los vecinos del sector, carrera 16 entre calles 13 y 14, advirtieron que algo ocurría, al escuchar los gritos de Laura, por lo que al salir a la calle observaron que la casa de su abuela estaba en llamas y dieron aviso a los bomberos, que en el acto se dirigieron al sitio.

Sin embargo, para cuando lograron sofocar las llamas, ya Laura había fallecido, en la sala de la casa. Se supone que la víctima se encontraba sola en el inmueble.

Llamó la atención de las autoridades, no sólo el yesquero en su mano, sino un cuchillo que hallaron cerca del cadáver; por lo que entre las hipótesis que se manejan se encuentra el suicidio, sin  descartar otras. (MB)