miércoles 15 julio, 2020
Inicio Sucesos Investigan muerte de detenido en los calabozos de Politáchira

Investigan muerte de detenido en los calabozos de Politáchira

3.215 views

Una “Averiguación Muerte”, para determinar la causa del fallecimiento de un privado de libertad, se encuentra en proceso, tras el hecho que se registró en uno de los calabozos del Cuartel de Prisiones de Politáchira, en La Concordia.

El Eje de Homicidios del Cicpc fue puesto en conocimiento del deceso de Julio César Álvarez Ramírez, venezolano, de 34 años de edad, este miércoles en la madrugada, por lo que al revisar el cadáver y no notar superficialmente, alguna herida o signos de violencia, lo trasladó a la morgue del Hospital Central, a fin de que se conozca la razón de la muerte mediante la autopsia de ley.

Álvarez Ramírez, de acuerdo con la información que se pudo conocer, se encontraba recluido en el recinto carcelario de Politáchira, desde el 27 de febrero de 2019, es decir, tenía allí más de un año.

Había sido detenido y estaba siendo procesado por el delito de robo agravado de vehículo automotor, porte ilícito de arma de fuego y lesiones intencionales leves, a orden del Tribunal Octavo de Control.

Más adelante, de manera extraoficial, se dijo que Álvarez Ramírez tenía el virus del VIH, por lo que no se descarta que haya sido esta enfermedad la causante de su muerte, pero se insistió en que solo será mediante la necropsia que se confirme o descarte esa probabilidad. (MB)

- Advertisment -