Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Investigan muerte por asfixia mecánica

Sucesos
Investigan muerte por asfixia mecánica

lunes 12 julio, 2021

Un vendedor de verduras que tenía residencia en el sector de La García, vía a Cordero, puso fin a su existencia, por motivos que aún no han sido aclarados por efectivos del Eje Contra Homicidios del Cicpc Táchira, que se trasladaron al sitio de los acontecimientos para indagar sobre los hechos, ocurridos en horas de la tarde del pasado viernes.

Armando Hernández

Voceros policiales manifestaron que el cadáver fue encontrado en el interior de una vivienda ubicada en la calle principal de la urbanización “El Cafetal”, propiedad de la víctima, identificada como Guillermo Chacón Méndez, de nacionalidad venezolana y 64 años de edad, quien se dedicaba al comercio informal, mediante la venta de hortalizas y verduras.

Un funcionario dijo que, a eso de la una de la tarde del pasado viernes, recibieron información sobre un presunto suicidio ocurrido en el sector La García, hasta donde se trasladaron comisiones de la Policía del estado Táchira y Policía Nacional Bolivariana, con la finalidad de verificar lo ocurrido y, en efecto, se encontraron con el cadáver de un hombre en el garaje de la vivienda.

De inmediato asumieron el control de la zona, para la preservación de evidencias, y notificaron sobre lo ocurrido al Cicpc, que envió al lugar a funcionarios del Eje Contra Homicidios, quienes asumieron las investigaciones y tras efectuar el levantamiento del cadáver, lo trasladaron a la morgue del Hospital Central para la autopsia de ley. Se estima que el hombre falleció a causa de asfixia mecánica.

Hasta el momento, las causas que llevaron a Chacón Méndez a quitarse la vida no han sido establecidas por los detectives encargados de la investigación. Sus familiares manifestaron ser los primeros sorprendidos por lo que ocurrió, ya que al comerciante no se le conocían problemas, ni tenía motivos aparentes para quitarse la vida.

“En la casa todo trascurría con normalidad, pero cuando llegó la hora del almuerzo, no apareció por lado alguno, ni respondía a los llamados, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo, hasta que lo encontraron en el área del garaje, sin signos vitales”, expresó uno de los funcionarios policiales al ser consultado por el periodista.

Destacados

Saime en frontera reanuda atención con jornada de cedulación sin cita

Iniciaron en Cárdenas talleres de prevención y atención sísmica

Desolado el aeropuerto de San Antonio

135 toneladas de ayuda humanitaria cruzan frontera este 1J

Crean en frontera sistema con IA para apoyar búsqueda de desaparecidos por terremoto

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros