miércoles 25 noviembre, 2020
Inicio Sucesos Investigan presunto suicidio de chofer del alcalde de Rubio

Investigan presunto suicidio de chofer del alcalde de Rubio

16.206 views

Tras conocerse la muerte de un joven de 23 años,  el cual fungía como chofer de la alcaldía del municipio Junín, a cargo de Ángel Márquez, investigadores del Cicpc, adscritos a la subdelegación Rubio, se activaron a fin de verificar que efectivamente se trataba del resultado de una errónea determinación tomada por la víctima.

El hecho se registró este jueves, en la tarde, en la calle 19 de la urbanización La Colonia, en Rubio, municipio Junín, siendo identificada la víctima como Engerver Rafael Sánchez Naranjo, natural del Distrito Capital, a quien le apreciaron un impacto de bala en la cabeza.

Tras hallarlo agonizante, en el afán de salvar su vida, el muchacho fue trasladado de emergencia hasta la Policlínica Táchira, en San Cristóbal, donde los médicos confirmaron su deceso.

En  la escena del hecho, previamente se presentaron distintas comisiones policiales y militares, hasta el arribo del Cicpc, que dio inicio a las averiguaciones.

Por otra parte, de  manera extraoficial, se comentó  que dos personas  fueron trasladadas al despacho detectivesco con el propósito  de que rindieran declaración, toda vez que serían de interés en la investigación. (MB)

- Advertisment -