Johan Stil Vargas Superlano, un taxista de 44 años que estaba desaparecido desde el pasado 16 de diciembre fue encontrado muerto en el sector La Laguneta del municipio Lobatera. Dos hermanos, J. y R. Sarria, serían los homicidas
Johan Stil Vargas Superlano, un taxista de 44 años que estaba desaparecido desde el pasado 16 de diciembre, fue encontrado muerto en el sector La Laguneta del municipio Lobatera, el pasado 2 de enero. Dos hermanos, J. y R. Sarria, serían los homicidas del conductor, quien había sido visto por última vez en el sector Apartaderos del municipio Bolívar.
Según se pudo conocer, el día 16 de diciembre, cuando Vargas desapareció, este habría chocado un vehículo que tuvo daños en la puerta del conductor. El dueño del vehículo, R. Sarria, y su hermano, quien es funcionario del CICPC, le estaban exigiendo 500 mil pesos colombianos para cubrir los gastos de la reparación, a lo que el taxista se negó.
Molestos por la negativa, los hermanos someten a la víctima y se trasladan a su residencia, de donde sacan una lavadora y una nevera, como parte de pago, las cuales luego fueron encontradas en la vivienda de uno de los victimarios. Luego de ello, trasladan a Vargas hacía una zona boscosa en Lobatera, donde le disparan causándole la muerte de manera instantánea, según se desprende de las primeras investigaciones.
El cuerpo del taxista es hallado 18 días después en avanzado estado de descomposición. Tras el hallazgo del cuerpo el 2 de enero, lograron la aprehensión de los hermanos el pasado 11 de enero. /JS