El señor Jesús Alberto Morantes, de 52 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado martes 30 de enero, cuando salió de su casa en Capachito, parte alta, en el municipio Cárdenas y desde entonces se desconoce su paradero.
Fue visto por última vez en las adyacencias de la Iglesia San Juan Bosco de Táriba, indicó su angustiado hermano, Pedro Pablo Morantes, quien además señaló que Jesús Alberto, sufre de epilepsia y tiene más de un mes sin tratamiento médico, debido a que el mismo no se consigue en ninguna farmacia ni centro de salud del estado, «cuando no se toma el tratamiento está desorientado y no sabe dónde está».
Asimismo, manifestó que han recorrido diversos lugares entre Capachito y Táriba, por donde presumen que se fue caminando Jesús Alberto, y han acudido al Hospital Central, Hospital Fundahosta, terminal de pasajeros y PTJ, sin encontrar ningún rastro de él hasta el momento.
Jesús Alberto, es una persona delgada de 1,74 centímetros de estatura, piel clara y usa lentes. El día que desapareció vestía unas bermudas color beige, camisa de cuadros y calzaba unas cholas plásticas tipo crocs.
Su angustiada familia solicita a la comunidad de Capachito, Táriba, San Cristóbal y sus alrededores que si alguien lo ve por favor se comuniquen a los siguientes números telefónicos: 0426/5723577 y 0414/7469454. (Ubaldo Girardi)