domingo 16 enero, 2022
InicioSucesosJoven fallecido por sobredosis ya había sido ingresado intoxicado

Joven fallecido por sobredosis ya había sido ingresado intoxicado

4.656 views

En al menos tres oportunidades durante las últimas semanas, fue ingresado al Hospital Central, intoxicado por consumo de droga, el joven que este miércoles falleció, presuntamente a causa de una sobredosis de sustancias estupefacientes, luego de que Politáchira lo trasladara desde Barrio Obrero hasta nuestro primer centro asistencial.

La identidad del muchacho, a quien le estimaron entre 20 y 25 años de edad, y sufría un avanzado estado de desnutrición, no había sido determinada.      

En estado deprimente y diciendo incoherencias, él fue auxiliado por funcionarios de Politáchira adscritos al Centro de Coordinación Policial   Metropolitana II, la tarde de este martes, luego de que recibieran una llamada telefónica que daba cuenta que en la calle 10 con carrera 22 de Barrio Obrero había una persona fallecida.

Al llegar al sitio, los policías lo hallaron en una acera, en deprimente estado, y al verificar sus signos vitales, se percataron que estaba con vida.

Trataron de hidratarlo, pero no coordinaba. Tampoco pudo identificarse. Se encontraba sin camisa, solo vestía un pantalón deportivo azul y medias rosadas. De piel morena, de aproximadamente 1 metro con 70 centímetros de altura, y cabello negro, corto y rizado.

Sobre su pecho observaron un tatuaje que llegaba hasta los hombros; también tenía otro en el brazo interior derecho y en la parte superior de la mano izquierda; al igual que perforaciones en las orejas.

De inmediato, debido a su comportamiento y presumiendo que se hallaba bajo los efectos de drogas, los policías trasladaron al muchacho hasta el área de emergencias del Hospital Central de San Cristóbal, donde fue valorado por el médico de guardia.

Se desconoce qué ocurrió horas más tarde, si por su propia voluntad el joven salió de la instalación o si los médicos se lo permitieron, pero el hecho es que, aproximadamente a la 6:30 de la mañana de este miércoles, lo vieron en las bancas del área de resguardo covid-19, del mismo hospital.

Alguien se le acercó para informarle que, por su propia seguridad, no podía permanecer allí, siendo este el momento en que se dieron cuenta de que había fallecido.

El cadáver fue levantado y trasladado a la morgue, donde, mediante la autopsia, se determinó que una sobredosis de droga le ocasionó la muerte. (MB)      

- Advertisment -