Sucesos
Joven madre habría sido empujada desde platabanda durante fiesta
1 de enero de 2024
Samantha Rosibeth Bastidas Velásquez, una joven de 18 años y madre de un niño de 3, habría sido empujada desde la platabanda de una casa mientras asistía a una fiesta en la parroquia Antímano de Caracas la madrugada del domingo. Bastidas falleció posteriormente en el Hospital Miguel Pérez Carreño.
Bastidas residía en Antímano y tenía un hijo pequeño del cual se hacía cargo. Según sus familiares, había salido el sábado por la noche a divertirse con amistades.
Pasadas las 5 de la mañana del domingo, parientes de Bastidas recibieron una llamada alertándoles que ésta había caído desde el techo de una vivienda donde se celebraba una fiesta. Si bien algunos asistentes al evento sostienen que se trató de un accidente, la familia alega que la joven fue empujada intencionalmente.
Funcionarios del CICPC iniciaron las averiguaciones de rigor sobre la controversial muerte. Por su parte, amigos y familiares reclaman que se haga justicia y se esclarezcan los hechos, mientras lamentan la terrible pérdida de esta madre a temprana edad.
El suceso conmocionó a los vecinos de Antímano y levantó preguntas sobre qué pudo haber ocurrido en esa fiesta y si se trató realmente de un accidente. Las investigaciones continúan en curso.
WC con información de Últimas Noticias