miércoles 17 agosto, 2022
InicioSucesosLa Diep de Politáchira lo capturó con una batería que acababa...

La Diep de Politáchira lo capturó con una batería que acababa de hurtar

2.298 views

Un hombre que fue sorprendido con la batería y el frontal de una buseta que acababa de hurtar en las inmediaciones del Hospital Central de San Cristóbal, fue capturado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas –Diep- de Politáchira.

Los funcionarios de esta unidad de la Policía Estadal ya se encontraban efectuando investigación de campo, referente al hurto y robos de vehículos en esa zona; sin embargo, este jueves en la mañana tuvieron la oportunidad de detener al presunto responsable de estos hechos.

Los policías atendieron al llamado de una persona que les manifestó que un sujeto, que se encontraba a escasos metros, le había hurtado de su unidad de transporte público modelo Encava, una batería y el frontal del reproductor de sonido.

Ante el señalamiento de la víctima, los funcionarios procedieron a intervenir al   sospechoso, observando que, en efecto, tenía en su poder una batería de 800 amperios, marca Swan de la Misión Transporte, y en un bolsillo, guardaba el mencionado frontal de reproductor de sonido, marca Pionner, al que hizo referencia el denunciante.

En otro bolsillo, le hallaron un segundo frontal de reproductor de sonido, también Pionner modelo DIVX, y una llave hecha de manera artesanal, de las conocidas como ganzúa.

Al verificar su situación judicial, determinaron que L. Flores, como fue identificado el aprehendido, no estaba solicitado por tribunal alguno, pero sí presentaba prontuario policial, por desvalijamiento de vehículos con fecha 25 de noviembre de 2018, por ante el Cicpc, específicamente en la Delegación de San Antonio.

Junto con las evidencias que le incautaron, el reincidente fie puesto a disposición del Ministerio Público. (MB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario