Inicio Sucesos La esposa lo delató: detienen en un río al asesino violador de...

La esposa lo delató: detienen en un río al asesino violador de las jóvenes de Turén

En un río de Turén fue capturado este sábado, 27 de febrero, el presunto asesino y violador de los dos jóvenes de Turén, según informó el Fiscal General de la República, Tareck William Saab en un Tuit

Según relató Saab, el acusado fue delatado por su esposa frente a los organismos policiales, por ser responsable de violación y homicidio de dos jóvenes en la localidad de Turén, estado Portuguesa.

El aberrado quedó identificado como Nelson Antonio Torrealba Saavedra, quien luego de ser aprehendido confesó la misma historia que anteriormente había denunciado su esposa ante las autoridades.

Torrealba está calificado como homicida serial y está bajo orden del ministerio público, por lo cual se le aplicará la máxima pena, especificó el fiscal, quien además afirmó que se le imputó el delito de femicidio agravado por violencia sexual.

En su confesión, Nelson Torrealba afirmó ser el asesino de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón (20). Ambas victimas fallecieron producto de asfixia mecánica por estrangulamiento a lazo y posteriormente violadas, según indicó la autopsia en ambos casos.

Han pasado al menos 5 días desde que la muerte de ambas chicas salió a la luz y enlutó a toda la población venezolana, permanentes marchas y concentraciones se movieron a lo largo y ancho del territorio nacional e incluso trascendió fronteras, pidiendo justicia por las jóvenes.

Noticia en Desarrollo

Salir de la versión móvil