Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Le devuelven la fe y esperanza a propietario de negocio incendiado

Sucesos
Le devuelven la fe y esperanza a propietario de negocio incendiado

lunes 14 febrero, 2022

Le devuelven la fe y esperanza  a propietario de negocio incendiado

Daniela González


Luego del incendio registrado en horas de la tarde del viernes en el “Taller y Lubricantes Santos”, de la población de La Fría, zona norte del Táchira, donde el propietario tuvo pérdida total del local comercial, la población del municipio García de Hevia se unió a un radio maratón que fue organizado por locutores de la jurisdicción, donde la bondad y solidaridad se hicieron presentes en cada donación que le enviaban a Calos Santos, víctima del hecho.
El radio maratón fue organizado rápidamente por Jhoan Carlos Rosales, locutor de Sonora F.M, y Luis Urdaneta, de radio Wao, en conjunto con otro grupo de profesionales de la comunicación que se unieron a la actividad, que se realizó en horas de la mañana del sábado, donde al iniciar la transmisión inmediatamente la solidaridad de los comerciantes y pobladores dejó en evidencia el noble corazón del tachirense, quienes se acercaban a la carretera Panamericana, entre carreras 14 y 15, lugar donde ocurrió el incendio, para entregar las ayudas y donaciones de materiales de construcción, limpieza, herramientas y demás apoyos que recibió Carlos Santos.
En el establecimiento comercial necesitaron maquinaria pesada para lograr remover cantidades de escombros calcinados, pues las llamas consumieron más de 35 años de trabajo e inversión que hizo la familia Santos en el taller.
Santos agradeció cada acción y donación que realizaron los habitantes del municipio García de Hevia.
“Estoy muy agradecido con todos los que me ha brindado su apoyo, que me han acompañado; gracias a Dios y la Virgen, a la gente, porque me han ayudado”, dijo el hombre al ser entrevistado en el radio maratón.
Ninguna ayuda fue pequeña para la víctima de este lamentablemente accidente, pues las personas donaron desde un kilogramo de harina, hasta cemento y materiales eléctricos, para lograr recuperar de las cenizas lo que en algún momento fue la fuente de trabajo de la familia Santos.

Destacados

Así avanzan los trabajos de asfaltado en el tramo aeropuerto – Tienditas

Plataforma Unitaria denuncia «acuerdos opacos» para designar a fiscal y defensor

Así luce la frontera este 11M

Aumento de temperatura y contaminación por mercurio afectan a Venezuela

Precio del dólar en La Parada este 11M

Venta de gasolina sin restricciones devuelve la calma a conductores

María Corina Machado recorrerá Venezuela al llegar al país, dice su partido

EE.UU. niega que esté preparando una imputación penal contra Delcy Rodríguez

Daniela Alvarado despide a su hija Cordelia con un conmovedor mensaje en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros