La imprudencia y la ingesta de bebidas alcohólicas continúan siendo la causa de los accidentes de tránsito en la región. El domingo 7 de enero se generaron tres accidentes viales con tres lesionados, presuntamente el alcohol estuvo presente en la mayoría de ellos.
En horas de la mañana de ese domingo, una pareja que se trasladaba en una motocicleta habría chocado contra un perro en Las Vegas de Táriba. La pareja ingresó al área de traumatología con múltiples quemaduras por fricción ocasionadas por el contacto con el pavimento, y la dama también presentó una posible fractura de tibia y peroné.
Más tarde ese domingo, se generó un accidente en la Autopista San Cristóbal – La Fría. El conductor de un vehículo volcó al final de la vía. Funcionarios de Protección Civil acudieron al lugar y pudieron percatarse que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. El hombre no permitió el traslado al centro hospitalario.
Ese mismo domingo, un conductor se habría caído de su moto en el sector El Blanquizal de Capacho Nuevo. El joven de 30 años se desplazaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Presentó un traumatismo con herida de borde irregular en la zona frontal, traumatismo en la articulación de la rótula de igual manera falanges de la mano con dolor al tacto.
(JS)