La angustia se ha adueñado de la familia de Lizet Naranjo, quien salió de casa el pasado 29 de octubre y a la fecha no han tenido información sobre su paradero
Jhoana Suárez
Han pasado 22 días desde que Lizet Baltiari Naranjo Moreno, de 40 años de edad, salió de su casa en el barrio Bolívar de San Cristóbal y desapareció. El pasado 29 de octubre, Lizet, madre de tres niñas, se dispuso a dejar a su hija de 7 años en la escuela y luego bajó a El Piñal en su carro para entregar unos repuestos, pero hasta la presente no ha regresado.
Lizet se dedica a la peluquería en su casa y hace algunas labores de comerciante, es madre de una niña de 7 años y dos jóvenes de 17 y 19 años, que hoy la extrañan y esperan con ansias alguna noticia de ella.
Aunque desde el inicio Kisbell Mella, su hija de 19 años, colocó la denuncia en el CICPC, hasta ahora no han tenido ninguna información sobre su paradero: «Lo único que sabemos es que llegó a El Piñal, pero no la vieron salir».
Su familia está totalmente conmocionada desde su desaparición. «Estamos haciendo lo mejor que se puede con lo que se tiene. Es muy desgarrador no saber dónde está mi mamá o qué podemos hacer para ayudar», expresó Kisbell.
Detalló que su hermana menor se encuentra bajo el cuidado de su padre y ellas dos están quedándose donde un familiar, porque su padre no está en el país.
En las próximas horas estará acudiendo nuevamente a las autoridades para saber cómo avanza la búsqueda de su madre.