Llevaban droga en caucho de repuesto tres hombres capturados en La Pedrera

4671
Imagen de referencia / Foto: Diario El Contraste

Una  banda que se dedicaba al tráfico de estupefacientes fue desmantelada por efectivos del Destacamento 215, con sede en La Pedrera, cuando intentaban trasladar presunta marihuana al interior de país en un caucho de repuesto, de acuerdo con una nota de prensa del Comando Zonal 21 de la GNB,

El general Larrys Gil Rattis, comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la GNB,  explicó que el hecho se suscitó en el Punto de Atención al Ciudadano de La Pedrera, donde los sabuesos castrenses detuvieron a  los tres sujetos que se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Blazer, color gris, año 1999, procedente de San Antonio del Táchira, con destino a Valencia estado Carabobo.

Los individuos transportaban  la cantidad de 40 envoltorios de presunta marihuana de manera oculta en el interior del caucho de repuesto, el cual iba guardado en su compartimiento del vehículo tal como se hace habitualmente.

En total llevaban  un peso aproximado de nueve kilogramos de presunta cannabis.

“Con este desmantelamiento advertimos a las mafias que nuestros efectivos están plenamente capacitados para detectar sus modus operandis” enfatizó en la nota de prensa,  el titular castrense. (MB)