jueves 30 junio, 2022
InicioSucesosLo acusaron de femicidio frustrado por golpear a su pareja en...

Lo acusaron de femicidio frustrado por golpear a su pareja en San Antonio

1.913 views

El Ministerio Público acusó a Wílmer Enrique Bravo por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado de su expareja.
Tal situación ocurrió el 22 de octubre de 2021 en el sector La Invasión, municipio Bolívar del estado Táchira.
De acuerdo con la investigación, la pareja se encontraba dentro de la vivienda de la víctima cuando sostuvieron una discusión y el hombre procedió a golpearla con sus puños en el estómago, la cara y uno de sus ojos, según datos que aportó la evaluación médica realizada por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.
Tras lo ocurrido, ella acudió ante la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en San Antonio del Táchira, para la respectiva denuncia.
Horas después de ese hecho, Bravo fue aprehendido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público.
La Fiscalía 32ª del Táchira acusó al victimario por la presunta comisión de femicidio agravado, en grado de frustración.
En el escrito consignado ante el Tribunal 1º de Control en esta jurisdicción, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento a Bravo y que se mantenga la medida privativa de libertad en su contra, en la sede del Cicpc en San Antonio del Táchira.
(MP/MB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario