domingo 14 agosto, 2022
InicioSucesosLo aprehendieron por trasportar un motor de dudosa procedencia

Lo aprehendieron por trasportar un motor de dudosa procedencia

2.370 views

Este miércoles, efectivos de Politáchira destacados en el municipio Jáuregui, detuvieron  a en Pueblo Hondo, a un  hombre identificado como Wilfredo B., de 37 años de edad, ante la duda que les generó que trasladara en un camión,  un  motor de vehículo que consideraron de dudosa procedencia, el cual iba a vender.

Por ende, le retuvieron  el motor  de Ford Cargo, serial 30681191 y el camión Ford Cargo, de plataforma, azul,  placas A61BR4A, que como evidencia quedaron junto con el conductor, a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público, que coordinará  las investigaciones a adelantar en el caso.

Por otra parte, en Rubio, este miércoles en la tarde, efectivos adscritos a la Brigada Motorizada del centro de coordinación Rubio, practicaron la detención de  un joven de 19 años, identificado como Jhonny P., que se movilizaba en una motocicleta,  por cuanto al realizarle una  inspección corporal, le incautaron en un bolso escolar, cuarto  recipientes plásticos contentivos de gasolina, para un total de ocho litros de combustible.

Asimismo  le retuvieron  dos dispositivos electrónicos  o TAG, para surtir combustible, de los cuales no indicó ni justificación ni procedencia, motivo por el cual fue arrestado, y retenida, la moto que conducida,  una Bera, BR 150,  azul, sin placa. (MB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario