martes 16 agosto, 2022
InicioSucesosLo asesinan a tiros en El Nula

Lo asesinan a tiros en El Nula

2.953 views

Un hombre, sin identificar, fue asesinado a tiros en la población de El Nula, parroquia San Camilo del municipio Páez del estado Apure, este domingo 02 de enero. Transeúntes encontraron su cadáver cerca de la entrada del basurero de la comunidad llanera, presentando impactos de bala en la cabeza.
Tras el hallazgo, funcionarios de la estación de El Nula de la policía del estado Apure, se apersonaron en el sitio, con el propósito de llevar a cabo las primeras experticias.
Según trascendió, vestía pantalón corto azul oscuro, tipo short, con rayas rojas a los lados; franelilla blanca, un suéter azul con verde y portaba cholas negras con rojo. A eso de la 1:00 de la tarde nadie se había presentado para reconocerlo.
Detectives del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la delegación apureña se encargan de las investigaciones de rigor.
Se intentaría determinar si este hecho de sangre, el primero del año 2022 en la parroquia altoapureña, tiene relación con el homicidio ocurrido el pasado jueves, 30 de diciembre, en el sector Río Frío, zona sur del estado Táchira, cuando un hombre, al parecer, residenciado en El Nula, fue ultimado a balazos, en momentos en que conducía una camioneta.
Raúl Márquez

- Advertisment -
Encartado Publicitario