InicioSucesosLo asesinan de varios impactos de bala en El Piñal 

Lo asesinan de varios impactos de bala en El Piñal 

4.738 views

De varios impactos de bala a la altura de la cabeza fue asesinado un ciudadano en la entrada a Mapaca, a un lado de la Troncal Cinco, entre San Rafael de El Piñal y Chururú, municipio Fernández Feo, zona sur del estado Táchira, en hecho de sangre registrado la mañana de este miércoles 25 de noviembre.

Fue identificado por las autoridades como Jovany Gutiérrez Sierra, de quien se desconocen más detalles. De acuerdo con data del CNE, su residencia se encontraría ubicada en la población de San Josecito, jurisdicción del municipio Torbes.

El hallazgo del cadáver se realizó a eso de las 6 de la mañana por transeúntes, que de inmediato dieron parte a las autoridades. Tiempo después, una comisión de funcionarios de la Policía del Táchira adscritos a la Coordinación Sur con sede en El Piñal, se dirigió al sitio, con el fin de resguardar la escena del crimen y presunto material de tipo criminalístico presente en el lugar.

Se espera que en las próximas horas arribe una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Delegación Táchira, lleve a cabo las experticias judiciales de rigor e inicie las pesquisas del caso.

Raúl Márquez

- Advertisment -