Lo capturaron en flagrancia hurtando en local del centro

8062
A este hombre los sorprendieron hurtando ripa infantil en una tienda del casco central de la ciudad.
A este hombre los sorprendieron hurtando ripa infantil en una tienda del casco central de la ciudad.

Un hombre de 25 años de edad, fue sorprendido en flagrancia  por funcionarios de Politáchira, al momento que cometía un  hurto en un establecimiento del casco central de la ciudad, en el que violentó la santamaría y rompió el vidrio de la puerta principal para irrumpir en él.

La captura de J. González, la practicaron este martes a las 4:30 de  la madrugada, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Zona Metropolitana, al momento que efectuaban labores de patrullaje y notaron irregularidades al pasar frente a la tienda de ropa infantil, denominada Babys Pucheritos, en la calle 4 entre carrera 8 y 9, a media cuadra de la plaza Sucre.

Al indagar en el establecimiento, observar violentados  los pasadores de la santamaría y partido el  vidrio de la puerta principal, ingresaron  tomando las debidas medidas de seguridad, descubriendo in fraganti a  González,  a quien aprehendieron  de inmediato, siendo puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, junto con algunas piezas de ropa infantil que le incautaron.

En Ureña, también aprehendieron a  un joven sindicado de hurto.

Lo identificaron como J.  Rodríguez, de 18 años de edad; detenido este lunes en  la noche, en la carrera 4 entre calles 1 y 2 de Ureña, cuando  policías destacados en esa población fronteriza, realizaban labores  de patrullaje de seguridad ciudadana  y observaron a   un sujeto que al notar su presencia, intentó darse a la fuga emprendiendo veloz  carrera.

Fue puesto a órdenes  de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, por el presunto hurto de  una caja registradora marca y  un filtro para aire acondicionado, y según  causa que le sigue el Cicpc, investigado  por otros  hurto  a locales comerciales de Ureña. (MB)