lunes 10 agosto, 2020
Inicio Sucesos Lo degollaron para robarle dos dientes de oro

Lo degollaron para robarle dos dientes de oro

6.050 views

Con signos de haber sido degollado, fue encontrado el cadáver del ciudadano Guido Lorenzo Camejo (70), en el sector El Loro, en la carretera Morocopo, jurisdicción del municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Este caso mantiene conmovida a la colectividad, ya que trataba de una persona muy apreciada por todos y fue asesinado con mucha saña en plena vía pública. Tras el hecho y consiguientes investigaciones se conoció que el móvil del caso es el robo de dos piezas dentales de oro que tenía desde hace más de veinte años.

Se conoció que Camejo salió de su residencia para huir del calor nocturno, producto de la falta de electricidad, al parecer conversó por largas horas en calle con vecinos, cuando fue vencido por el cansancio, partió a su residencia, al parecer en el camino fue interceptado por sus atacantes, quienes sin piedad alguna le propinaron una certera herida a la altura del cuello y los despojan de su dentadura.

Habitantes de la zona aseguran que no escucharon al menos gritos de auxilio que pudo realizar la víctima, fue en la mañana cuando transeúntes lo observaron inerte en plena vía pública.

Guido Lorenzo, vivía sólo desde hace bastante tiempo y estaba dedicado a la actividad agrícola en la zona, desempeño que en varias oportunidades manifestó le apasionaba.

- Advertisment -