miércoles 19 enero, 2022
InicioSucesosCapturado en el barrio Alianza por falsificar certificados médicos

Capturado en el barrio Alianza por falsificar certificados médicos

4.183 views

Funcionarios del Cicpc-Táchira, adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la subdelegación San Cristóbal, lograron capturar a un hombre en el barrio Alianza, dedicado a la comercialización de certificados médicos falsos.

Mediante denuncia interpuesta ante este despacho –informó el Cicpc- fueron iniciadas las averiguaciones pertinentes, determinando que Yhonny G., de 22 años, se dedicaba a ofrecer certificados médicos de conducir, a diferentes precios y en moneda extranjera.

Dichos documentos, al ser verificados por las víctimas, resultaban ser falsos, por lo cual encaraban a Yhonny,  quien bajo excusas les indicaba no tener conocimiento.

Durante la aprehensión del presunto falsificador, le fueron incautados 15 certificados médicos, asignados con diferentes números,  que al ser verificados por expertos de la policía científica,  establecieron que estos eran falsos.

Tres en La Fría

Junto con las evidencias incautadas en su contra, Yhonny G. fue puesto a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira.

En otro procedimiento del Cicpc, practicado por la subdelegación La Fría, en el  municipio García de Hevia, tres hombres, a los que sindican de integran la banda Los Rastrojos, fueron capturados tras presuntamente robar un vehículo Toyota de la empresa Corpoelec, en el sector El Arrecostón. (MB)

- Advertisment -