Lo detuvo Politáchira tras despojar del celular a una mujer en Patiecitos

2226

Un joven de 21 años de edad fue detenido por funcionarios de Politáchira señalado de haber sometido con arma blanca y despojado de su teléfono celular a una mujer en Patiecitos, municipio Guásimos.

Fue este lunes, aproximadamente a la 2 de la tarde, cuando Michael Z. con residencia en Llano Grande, municipio Lobatera, y quien no presentaba antecedentes policiales, lo detuvieron en Patiecitos, en la carrera 8 entre calles 2 y 3.

Según la víctima del robo, una dama de 30 años, Michael Z y dos hombres más la interceptaron, la amenazaron con un cuchillo y le arrebataron el celular.

Tras esta situación, los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los policías que efectuaban patrullaje motorizado y que en pocos minutos lograron aprehender a uno de los asaltantes que ahora se encuentra a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Por otra parte, efectivos del Centro de Coordinación Policial Seboruco aprehendieron a un adolescente por presuntamente haber abusado sexualmente de un infante.

La detención del menor de edad, de 17 años,  la efectuaron  este lunes en la finca Puerto Guama, en la aldea Palmarito, en  Seboruco, luego de que la progenitora del niño de 10 años, presuntamente abusado por él, se presentara ante la estación policial para hacer la denuncia.

Exámenes médicos-forenses a los que sometieron al infante confirmaron que efectivamente había sido víctima de ese delito, razón por la que el detenido quedó a órdenes de la Fiscalía 17 del Ministerio Público, mientras que y el Juzgado Segundo de Control en Materia de Responsabilidad Penal de Adolescentes decretó su privación preventiva de libertad.

Miriam Bustos