Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Lo imputaron por quemar viva a una joven en Carabobo

Sucesos
Lo imputaron por quemar viva a una joven en Carabobo

martes 30 abril, 2019

Carolina Yusmaira Viña Agraz, de 28 años de edad,  murió por un infarto en el Hospital Enrique Tejera de Valencia, estado Carabobo. La joven ingresó allí el 29 de marzo con quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, que le causó su pareja.

Este 26 de abril, el Ministerio Público, informó que por ese femicidio fue detenido José Alfredo Blanquicet Hernández, 37 años de edad. Fue aprehendido después de que la familia denunciara el hecho en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 31ª de Carabobo imputó a Blanquicet por el delito de femicidio agravado, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El Tribunal 2° de Control de la jurisdicción ordenó que en un lapso de 20 días se verifique la evolución del estado salud del imputado, con el fin de trasladarlo a un centro de detención preventiva.

El 29 de marzo Blanquicet Hernández y la joven Carolina Yusmaira estaban en el sector Cocotero del municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo. Hubo una discusión en la que el hombre agredió a la víctima.

El acusado roció a la joven con gasolina y le prendió fuego. En el altercado, resultaron heridos los dos. La pareja fue trasladada hasta el Hospital Enrique Tejera, situado en Valencia, por presentar quemaduras de tercer grado en sus cuerpos. Siete días después, Viña Agraz falleció de un infarto ocasionado por la gravedad de su caso.

Familiares de la mujer acudieron el 6 de abril a la Subdelegación del Cicpc, en Güigüe, para interponer la denuncia, por lo cual el victimario fue notificado de su detención en el referido centro de salud, donde aún permanece bajo cuidados médicos y con la vigilancia de agentes de la policía científica.(El Carabobeño)

Destacados

FUTGOL….

Stefanny: Joven invidente con cinturón verde y voz contralto

Restringen paso por La Machirí

Rotaract Táchira activa puente internacional para damnificados

“En tiempos de desastre, la solidaridad nos puede ayudar a recuperar la fe”

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros