Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Lo investigaban por un homicidio pero murió al enfrentarse al Cicpc

Sucesos
Lo investigaban por un homicidio pero murió al enfrentarse al Cicpc

viernes 18 junio, 2021

Durante un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, adscritos a la Base de Homicidios y de la delegación municipal La Fría, un hombre, al que investigaban por su posible participación en un reciente asesinato, falleció al resistirse a la captura y accionar un arma de fuego contra la comisión, en una barriada de la parte baja de La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado.

La confrontación tuvo lugar este martes, aproximadamente a las 6 de la mañana, en la calle 8 con avenida 1, casa marcada con el número 1-58, del barrio San Martín, a donde llegó la comisión, junto con la representante de la Fiscalía 27ª del Ministerio Público, para realizar una visita domiciliaria, diligencia enmarcada en las investigaciones que adelantan para esclarecer el mencionado crimen.

Se especuló que este homicidio podría ser el del trujillano, de 28 años, identificado como Daniel Enrique González Montilla, cuyo cadáver, con un balazo en la cabeza, fue localizado la mañana del viernes 11 de junio, debajo del puente Boconó, en La Tendida, de donde se cree fue lanzado luego de dispararle; sin embargo, esta información no fue confirmada.

En cuanto al hecho ocurrido este martes, se dijo que el investigado por homicidio, al percatarse de la presencia policial, sacó a relucir un arma de fuego e hizo frente a la comisión, produciéndose una balacera en la cual resultó letalmente herido.

Aunque fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial cercano, falleció. Lo identificaron como Samuel Alberto Fernández Fernández, de 28 años, apodado Veneno, quien, según las investigaciones, formaba parte de una banda dedicada al robo de vehículos.

El grupo delincuencial estaría integrado por sujetos procedentes de la ciudad de Valera, estado Trujillo, que responden a órdenes de un privado de libertad conocido como Jhony, recluido en una cárcel trujillana.

Además, supuestamente, Fernández Fernández era el encargado de coordinar la logística, en cuanto a facilitar residencia, vehículos y armas de fuego a los integrantes de la banda, durante su permanencia en el estado Táchira.

En el sitio incautaron un arma de fuego, tipo revólver, Smith & Wesson, 38 Special, calibre 38; seis conchas de bala calibre 9mm; cuatro conchas de bala calibre 38; dos proyectiles deformados; un teléfono celular y una moto Bera, modelo BR150. (MB)

Intransitable tramo entre Palo Gordo y Arjona

Regional

Corpoelec potencia servicio para 250 familias tachirenses con instalación de transformadores

Regional

A la cárcel por abusar de una menor de 8 años en Cúcuta

Sucesos

Destacados

Venezuela cuestiona veracidad de la información de EE.UU. sobre los ataques a barcos con drogas

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

La “Trasandina” por Táriba, 3 años en espera de soluciones

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros