Lo mataron a balazos por no pagar 10 dólares

3938
Lo mataron a balazos por no pagar 10 dólares
Lo mataron a balazos por no pagar 10 dólares

Según la versión de allegados de Kelvin José Pérez Benítez, de 21 años de edad, al joven lo asesinaron de varios tiros por no pagar la deuda de 10 dólares que le debía a un sujeto, autor del homicidio, que se encuentra en fuga y solicitado en todo el territorio nacional por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El suceso se registró a eso de las 4:00 de la tarde del pasado sábado en la Primera Entrada del barrio Primero de Mayo, sector de Carapita, parroquia Antímano, municipio Libertador al suroeste del Distrito Capital.

Kelvin José, indicaron familiares en la morgue, tenía tres meses viviendo en el sector. En la vía pública, discutió con un sujeto por la deuda y el cobrador decidió dispararle.

Algunos vecinos auxiliaron al tiroteado y lo trasladaron al Hospital de los Seguros Sociales Dr. Miguel Pérez Carreño donde fue intervenido, pero falleció a las 11:00 de la noche. La víctima laboraba en una fábrica de calzados. Los familiares señalaron que Pérez Benítez fue ingresado al centro asistencial sin documentos. Era el mayor de 3 hermanos. “Era un muchacho sano, sin problemas y no usaba arma de fuego”, expresó un allegado.

El Siglo