Lo mataron con un pico de botella al salir de una fiesta en Las Mesas

4807
Imagen de referencia / Cortesía.

Un hombre que se encontraba bajo régimen de presentación, tras haber purgado parte de la condena por homicidio, fue asesinado con un poco de botella a la salida de fiesta en la que se encontraba este domingo en la madrugada, en el municipio Antonio Rómulo Costa.

Lo identificaron como Isver Fernando Archila, de 27 años de edad, cuya muerte se registró a las 3 de la madrugada del domingo, en el centro poblado, vía principal de Las Mesas, a quien le infirieron una herida punzo cortante en el cuello.

Las autoridades policiales que acudieron al sitio luego de recibir una llamada telefónica, lo hallaron sin signos vitales, por lo que avisaron al Cicpc para que se encargara dele levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

En el lugar se encontraban varias personas, una dama entre ellas que al ser abordada por los policías, al parecer acompañante del fallecido, explicó que en plena fiesta que se realizaba en una casa cercana, más temprano se suscitó una riña en el que se vio involucrado Archila y un sujeto al que identificó como “Ismael”.

Añadió que en virtud de la violenta situación, decidieron retirarse de la fiesta, pero a la salida de casa, la riña se reanudó “por problemas de pareja”, momento en el cual Archila fue asesinado por el mencionado Ismael, quien le causó una herida letal en el cuello, con un trozo de botella que previamente partió.

Una vez perpetró el crimen, el sujeto se dio a la fuga; funcionarios de Politáchira que obtuvieron la dirección de residencia del presunto homicida, acudieron en su búsqueda, en la calle principal del sector El Contento pero fue infructuoso, continúa huyendo.
Homicidio en El Abejal.

Otro homicidio se registró este domingo, esta vez en El Abejal de Palmira, municipio Guásimos.

Las circunstancias en las cuales fue asesinado a tiros, Jhoan Alexander Rivero Castillo, de 24 años de edad, oriundo de Caracas, no fueron precisadas, sólo se informó que el cadáver del muchacho, con dos balazos en el área abdominal, fue hallado en el callejón El Sayoto, sector Bella Vista. (MB)