Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Lo mató porque lo tenía “cansado” argumentó el homicida del albañil

Sucesos
Lo mató porque lo tenía “cansado” argumentó el homicida del albañil

miércoles 4 agosto, 2021

Aunque en términos más coloquiales, el presunto victimario del albañil, ultimado este domingo de dos cuchilladas, en el barrio Monseñor Ramírez, habría argumentado el motivo por el cual lo asesinó, luego de que ambos compartieran e ingirieran licor, desde la noche del sábado.

Para cuando funcionarios de Politáchira lo aprehendieron, a escasos metros y minutos del hecho, William B., un obrero de 61 años, aún estaba ebrio, de allí que su captura no fue complicada, en razón de que aún deambulaba en las adyacencias.

Una vez la ebriedad se le pasó, eso fue lo que dijo, que su amigo y compañero de farra, lo tenía “cansado”; sin embargo, no precisó qué fue lo que finalmente, detonó su ira.

William, residente de la calle 7 del pasaje Colombia, con antecedentes policiales por los delitos de Droga, Hurto y Lesiones Personales, ahora a disposición del Ministerio Público, será procesado por Homicidio Intencional.

Junto con la víctima, el albañil José Libardo Guerrero Medina, de 63 años de edad, el obrero estuvo ingiriendo licor, en casa del fallecido, en la vereda 4 de la calle principal del sector Monseñor Ramírez, en La Concordia.

Una discusión que se elevó a riña surgió inesperadamente entre ambos, la mañana del domingo, acción durante la cual, William le infirió a su amigo dos heridas en el intercostal izquierdo.

Las mismas, fueron suficientes para acabar con su vida, pese a que una comisión del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, acudió en su auxilio. Murió frente a su casa.

El agresor no huyó, quizá el avanzado estado de ebriedad, no se lo permitió. Los vecinos lo señalaron como el victimario, apenas arribó la comisión de Politáchira, adscrita a la Coordinación Policial Metropolitana I.    

En el sitio, yacía la cacha del cuchillo que habría utilizado en el crimen, que posteriormente fue incautada como evidencia por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, que acudieron al lugar, y a su vez, se ocuparon del levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. (MB)

La Vinotinto sub17 arriba a frontera para el amistoso en Cúcuta con la selección Colombia

Deportes

Aprehenden en Norte de Santander a un explosivista del ELN

Sucesos

Ambulancia de La Fría volcó en la autopista, tramo Lobatera

Regional

Destacados

Adolescente venezolana fue arrollada intencionalmente por conductor ebrio en Nueva York

Inscripciones y bienvenida en inicio del año escolar en escuelas, colegios y liceos

La Guaira, Carabobo, Táchira y Monagas se gozan la clasificación

Maduro insiste en que comunicaciones con EE.UU. están “deshechas” ante “agresión”

EE.UU. ataca segunda lancha con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, dice Trump

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros