sábado 16 octubre, 2021
InicioSucesosLocalizan ahorcado a joven obrero dentro de una vivienda en La...

Localizan ahorcado a joven obrero dentro de una vivienda en La Tendida

3.673 views

Detectives adscritos al Eje Contra Homicidios del Cicpc, delegación municipal La Fría, están investigando las circunstancias en que ocurrió la muerte de un joven de 22 años de edad, quien, en horas de la mañana del sábado, fue encontrado ahorcado en el interior de su residencia, en la población de La Tendida, zona norte del estado Táchira.

Armando Hernández

Voceros policiales identificaron al fallecido como Yeison Johan Vela Vela, de nacionalidad venezolana, obrero, con residencia en la calle 10 de La Tendida, sector La Montañita, hasta donde acudieron las comisiones de la Policía Estadal una vez que fueron notificados sobre la situación.

El cadáver fue encontrado por los mismos familiares de Yeison, quienes hicieron la correspondiente notificación a las autoridades y estas en pocos minutos se apersonaron en el sitio para las primeras investigaciones. Los policías tomaron el lugar a fin de preservar evidencias y se comunicaron con el Cicpc de La Fría para informar sobre lo ocurrido, En tanto, en la calle se reunían los vecinos, sorprendidos por la supuesta decisión del muchacho de quitarse la vida.

La comisión de funcionarios Contra Homicidios conversó con familiares del ahora occiso en busca de información para clarificar los hechos y procedió al levantamiento del cadáver, a fin de llevaron a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la correspondiente autopsia.

Los familiares del obrero fueron citados para que comparezcan ante la sede detectivesca, donde serán entrevistados sobre lo ocurrido, así como aspectos relacionados con la vida privada y situación de Yeison Vela, para establecer qué pudo haber influido para que se quitara la vida, hipótesis que se está trabajando en el inicio de las investigaciones que se desarrollan en coordinación con el Ministerio Público.

- Advertisment -