Localizan asesinado en Coloncito al hombre que plagiaron en su casa 

2583
Imagen de referencia / Cortesía.

Este lunes en horas de la noche, localizaron el cadáver abaleado del vecino de Coloncito que el día anterior  fue plagiado en su propia casa, por parte de sujetos desconocidos que se lo llevaron por la fuerza.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hallazgo del cuerpo, con varias heridas por arma de fuego, de Dairo Alexander Pérez Contreras, de  50 años de edad, quien se desempeñaba como sargento mayor de primera de la milicia bolivariana, lo hicieron poco antes de las 9 de la noche, en la Zona Industrial del municipio Panamericano.

Ahora lo que  manejaba el Cicpc como un plagio o  secuestro de una víctima, se ha convertido en homicidio, y con el propósito de esclarecerlo, se encuentran trabajando las autoridades.

Pérez Contreras había sido sacado a la fuerza de su casa ubicada, en  el barrio 19 de Abril, calle 7, inmueble marcado con el número 0-16, el domingo a las  7 de la noche aproximadamente, por al menos cinco sujetos armados, que luego de someter a la familia, le  exigieron a la esposa que les entregara el arma de fuego que la víctima tenía y que portaba de manera legal.

Luego, a la fuerza se llevaron al hombre en vehículos, cuyas características no fueron  precisadas.

Apenas ocurrió el hecho, la  familia acudió ante las autoridades, para denunciar  el plagio de la víctima, y pese a que se activó un dispositivo de búsqueda, que resultó infructuosa.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal,  para practicarle la respetiva necropsia de ley.

Averiguación muerte

Otra  muerte que se está investigando, pero que se presume fue por causas naturales, es la de  Néstor José Barrientos Pérez, venezolano, de 43 años de edad, que se produjo al mediodía de este lunes en la carrera 20 con calle 11 de Barrio Obrero.
SE dijo que la víctima  había salido de un tratamiento de diálisis  que recibió en el Centro Médico Los Andes, caminó  unos metros y luego se desplomó, sin vida.
Será a través de la autopsia que  se determine con certeza la causa de su deceso. (MB)