Sucesos
Localizan cadáver baleado de un hombre en la carretera San Rita de Miraflores
2 de mayo de 2020
Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc Táchira acudieron para el levantamiento de un cadáver que describieron como: masculino en edad comprendida entre 40 y 45 años de edad, con múltiples impactos de bala, no identificado por carecer de documentación.
Armando Hernández
Un hombre fue encontrado muerto, con varios impactos de bala, en el sector de Santa Rita de Miraflores, vía a Rubio, hasta donde se trasladaron funcionarios de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Táchira a los efectivos de proceder al levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones, que en primera instancia, estan destinadas a lograr la identificación de la víctima.
Voceros policiales explicaron el hallazgo fue realizado por habitantes de la zona, que en horas de la mañana de este sábado, observaron que una persona yacía entre la vegetación y la carretera, y al acercarse para indagar, se percataron que presentaba heridas de arma de fuego y se encontraba sin signos vitales, por lo que dieron aviso a la policía que poco después llego para verificar la información.
Se trata de un hombre de unos 40 o 45 años de edad, de quien se desconocen mayores detalles, ya que carecía de documentación, por lo que se procedió al levantamiento como persona desconocida y en esas condiciones permanece en la morgue del Hospital Central, a donde fue trasladado para la autopsia de ley. Se observó heridas causadas con arma de fuego en diversas partes del cuerpo.
De acuerdo a la versión conocida en medios policiales, el ahora occiso habría sido llevado al sector de Santa Rita de Miraflores, municipio Independencia para causarle la muerte, puesto que no es habitante de la zona. Se permitió a los vecinos observar el cadáver y nadie pudo reconocerlo. No es habitante de la zona, dijeron mas adelante, los moradores. Se presume que el desconocido fue asesinado en horas de la noche del viernes, puesto que algunos lugareños refirieron haber escuchado detonaciones, pero se abstuvieron de salir de sus casas por temor, y fue muy temprano, este sábado, cuando dieron con el cadáver que estaba prácticamente en la carretera. Los detectives procedieron a realizar la necrodactilia y estan trabajando en los archivos policiales para establecer si los rastros dactilares se corresponden con alguna persona que haya sido reseñada. De lo contrario irán a los archivos de identificación y extranjería, para buscar entre los ciudadanos cedulados.