sábado 1 octubre, 2022
InicioSucesosLocalizan cadáveres baleados de dos hombres en una cuneta de Caneyes

Localizan cadáveres baleados de dos hombres en una cuneta de Caneyes

4.626 views

En horas de la  mañana de este viernes fueron encontrados los cuerpos por lugareños, que dieron aviso a las autoridades.  De momento no se ha logrado identificación y se presume que ambos fueron llevados al sitio para darles muerte

 

Armando Hernandez

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados en horas de la mañana de este viernes  en la autopista San Cristóbal – La Fría a la altura de Boca de Caneyes,  hasta donde se han trasladado las autoridades policiales para las respectivas investigaciones.

Voceros policiales manifestaron haber recibido información sobre tal situación, en el canal de circulación sur norte, a unos 200 metros mas arriba de la estación de servicio, y al llegar al lugar se encontraron con los cuerpos de dos jóvenes, a orillas de carretera, en una cuneta,  con impactos de bala.

Tenían sus rostros cubiertos y de momento no han sido identificados, ya que se espera que los detectives de Contra Homicidios del Cicpc hagan los respectivos levantamientos y determinen sus identidades. Se presume que pudiera tener entre los 20 y 30 años de edad.

Al lugar acudieron en primera instancia efectivos de la policía estadal y del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal en la Unidad de Rescate No. 41, bajo el mando del mayor Oscar Morillo, y un equipo de paramédicos, pues la información inicial era de personas heridas, pero luego se determinó que ambos estaban sin signos vitales.

Se presume que las victima,s fueron trasladadas al lugar para darles muerte, puesto que en el área fueron localizados varios casquillos de bala. Uno de los fallecidos viste pantalón jeans color negro, franela deportiva tipo chemise, blanca, botas deportivas color negro y tiene el rostro vendado. Es de contextura robusta y se desconoce edad. El segundo vestía pantalón jeans  color negro, franela deportiva negra, zapatos negros y también tenia el rostro cubierto. Los dos estaban entre la vegetación a un lado de la cuneta, por el canal subiendo, aproximadamente  a 300 metros de arriba de la Estación de Servicio se Caneyes. (Noticia en desarrollo)

- Advertisment -
Encartado Publicitario