Localizan cadáveres de dos hombres vía al polígono militar de Vega de Aza

5436
Los dos hombres fueron encontrados sin signos vitales en la vía al polígono militar, en Vega de Aza, y no han sido identificados por carecer de documentos
Detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira se trasladaron al lugar de los acontecimientos para dar inicio a las investigaciones (Foto: Armando Hernández)

Dos hombres, de quienes no se tienen mayores detalles, fueron encontrados muertos y con múltiples impactos de bala, en el sector de Vega de Aza, municipio Torbes del estado Táchira, hasta donde se trasladaron las autoridades policiales a los efectos de iniciar las investigaciones, pues se trata de un segundo caso de doble homicidio ocurrido en esta misma vía de acceso al polígono de tiro del Batallón de Ingenieros de Combate, ubicado concretamente en el sector Torondoy.


Armando Hernández

Voceros policiales manifestaron que, a eso de la una de la tarde del domingo, recibieron información sobre la localización de dos hombres sin signos vitales en la desolada carretera, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar, en primera instancia efectivos de la policía del estado Táchira, destacados en San Josecito, y de la Guardia Nacional Bolivariana, que se ocuparon de custodiar la zona hasta que arribaron los detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira, que asumieron la dirección del caso.

Se encontraron con los cuerpos sin vida de los dos ciudadanos a orillas de la carretera encementada, uno cerca del otro, con heridas de arma de fuego, y en el área algunos casquillos de bala, que fueron considerados como un indicativo de que ambos fueron asesinados en ese lugar. Uno de los fallecidos vestía short gris y franela manga larga, color rojo, en tanto que el otro un short rojo.

“No portaban documentos de ningún tipo, por lo que el levantamiento se hizo como ‘personas desconocidas’”, expresó el informante, para agregar que ambos fueron trasladados a la morgue del Hospital Central para las respectivas autopsias y proceder a realizar las correspondientes necrodactilias y reseña de fotografía para un posible reconocimiento. Se trata de hombres de mediada edad, de unos 35 a 40 años, agregó más adelante el funcionario.

Dijo que se trata del segundo caso de doble homicidio que ocurre en esa misma vía al polígono, ya que hace varias semanas aparecieron otros dos cadáveres, en iguales condiciones.