Localizan dos cadáveres en un vertedero de basura

8255

En el interior de un vertedero ubicado, ubicado en la población de Villa de Cura, fueron localizados los cuerpos de dos hombres, mismos que presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hallazgo fue hecho la mañana del viernes por vecinos de la zona, quienes notificaron la novedad a funcionarios policiales y estos articularon las acciones con el Cicpc para el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados a la morgue de Caña de Azúcar.

Uno de los sujetos respondía al nombre de Jesús Alfonzo Peñas Echeverría, de 49 años, mientras que el otro no portaba documentos, por lo que no pudo ser identificado por las autoridades.

Quienes investigan este doble homicidio presumen que el móvil del mismo sea el ajuste de cuentas y que los responsables del mismo fueron sujetos pertenecientes a la banda de “El Pichón”, cuyos integrantes, entre los que se encuentra un individuo apodado “El Pepito”, tienen como modus operandi, sacar a sus enemigos de sus casa, asesinarlos a tiros y posteriormente abandonar sus cuerpos.