Localizan un cadáver en trocha binacional

4486
Es el segundo cadáver descompuesto hallado en menos de un mes, en esta zona.

Una tarde de juego y diversión para algunos niños residentes en el sector Cerro La Popa, de la vereda Los Negros, en  Venezuela,  zona de frontera que colinda con el corregimiento San Faustino, Colombia, terminó en susto, al encontrar el cadáver descompuesto de un hombre.

Así reseña diario La Opinión  el hallazgo de un cadáver  masculino, sin identificar aún y con data de muerte estimada  de al menos  diez días, en la trocha binacional.

Los niños atemorizados  al observar el cuerpo sin vida, cuyo rostro había sido carcomido, avisaron a algunos habitantes del sector, que de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que verificaran lo ocurrido, agrega.

Sin embargo, los empleados de una funeraria arribaron al lugar y practicaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, a la espera de que sea plenamente identificado y que sus familiares lo reclamen, al igual que se determinen las causas de su muerte.

Según se informó, la persona muerta tenía el brazo derecho tatuado con una rosa; el número 420; la palabra Ángel;  una sirena y la cara de un tigre.

Así mismo, vestía un suéter negro y dos franelas (una blanca y otra estampada con la marca Levis); calzaba zapatos negros.

A mediados de junio, en la vía que de San Faustino conduce a La Chinita, también fue hallado el cadáver de un hombre descompuesto, que estaba colgado con  una soga a un árbol, entre una zona boscosa.

En esa ocasión, Pamela, una perra, halló el cadáver y con sus latidos alertó a su amo de la mortal escena.

Es decir, el reciente hallazgo del cadáver se convierte en el segundo en menos de un mes en esta zona de frontera con Venezuela.

Miriam Bustos