Localizaron asesinada a tiros a una joven pareja en La Fría

5300

Una pareja de jóvenes, aparentemente nativa del estado Zulia, fue asesinada a balazos, en  circunstancias que por el momento son desconocidas por las autoridades,  un doble homicidio que   está siendo objeto de  investigación por parte del Cicpc –La Fría, donde ocurrió el hecho.

Fue este martes al mediodía, cuando los cadáveres  de Yasmari Chiquinquirá Párraga Montero,  una  chica  de 20 años que se desempeñaba como obrera, y Jorge Luis Fernández González,  de 29 años de edad, fueron localizados en el sector El Río, en la  Zona Industrial de La Fría,  adyacencias de la picadora de piedra del municipio García  de Hevia, por algunas personas que transitaban por allí y que en el acto dieron aviso a la Policía.

A ambos  cadáveres les apreciaron  los balazos en la cabeza.

Se ignora  si las víctimas fueron obligadas a trasladarse hasta esta  apartada zona o en su defecto, fueron sorprendidas  por el o los asesinos.

El móvil del robo se ha descartado en razón  de que el la escena del crimen fue localizada una motocicleta Empire,  modelo BR-150, azul, sin placa, que se cree, era conducida por Fernández González; por lo que  se maneja con más   fuerza, el móvil del ajuste de cuentas, según los investigadores.

Sin embargo, los detectives se encuentran avocados  a contactar a familiares y al entorno amistoso y laboral de las víctimas, a fin de  conocer  otros detalles personales sobre de ambas, así como a tratar de reconstruir sus últimas horas de vida,  información  con la que intentarán verificar el móvil y por ende, dar con la identidad del o los responsables  del doble crimen.

Además  de la motocicleta que el Cicpc –La Fría colectó en el sitio como evidencia, también  recogieron seis  conchas de bala percutidas, calibre 9mm,  y un  proyectil dorado deformado. (MB)