lunes 29 junio, 2020
Inicio Sucesos Localizaron cadáver de funcionario policial en avanzado estado de descomposición

Localizaron cadáver de funcionario policial en avanzado estado de descomposición

4.737 vistas

En extrañas circunstancias fue encontrado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un funcionario de la Policía de Carabobo, dentro de su vivienda.

El hallazgo sucedió la noche de este viernes, aproximadamente la media noche, en la urbanización Ciudad Hugo Chávez, específicamente en el edificio 17, Bloque B, Apartamento 3-4, de la parroquia Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo.

El uniformado quedó identificado como José Rafael Mendoza Sánchez, de 36 años de edad, según información de sus familiares, quienes al conocer la noticia se trasladaron al lugar, el oficial estaba adscrito a Quinto Carabobo.

Se conoció que vecinos de la zona decidieron llamar a los funcionarios de seguridad, ya que de la vivienda emanaba un desagradable olor, lo que estaba causando sospecha entre los habitantes del edificio.

Al llegar al lugar, los uniformados tocaron la puerta y al no recibir ninguna respuesta, tomaron la decisión de forzarla e ingresar al apartamento, donde se encontraron con el cuerpo de Mendoza Sánchez tendido en el suelo.

Los cuerpos de seguridad presentes en el lugar avisaron a los familiares de la víctima, quienes indicaron que tenían días sin ver a Mendoza, pero no habían alertado de su desaparición a las autoridades.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes iniciaron una investigación para determinar los responsables de este macabro hecho, así como determinar la fecha de muerte del uniformado.

Se trataría de un homicidio, sin embargo, la autopsia revelará la causa de muerte, y dependiendo de eso, los funcionarios orientarían sus investigaciones a identificar los supuestos autores de ese hecho de sangre.

Mónica Goitia – El Siglo