domingo 31 mayo, 2020
Inicio Sucesos Localizaron cadáveres de dos hombres, sin identificar, en autopista La Fría

Localizaron cadáveres de dos hombres, sin identificar, en autopista La Fría

4.528 vistas

Dos hombres que murieron de manera violenta el pasado sábado, en la autopista San Cristóbal – La Fría, jurisdicción del municipio Ayacucho, permanecen en la morgue del Hospital Central, sin ser identificados, según lo expresado por funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc, que trasladaron los cadáveres para las respectivas autopsias y los consignaron como “desconocidos”.


Armando Hernández

Pese a que no se suministró información oficial sobre ambos casos, se dijo que la policía está tratando de establecer si efectivamente se trata de dos casos de homicidio, lo que se deduce por las circunstancias en que ocurrieron estos hechos, que fueron atendidos por detectives de la delegación municipal de La Fría, que acudieron a ambos escenarios para el levantamiento de los cadáveres.

En primera instancia se hizo comentario sobre el deceso de un hombre, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, que fue encontrado sin vida debajo de uno de los viaductos de la autopista, cerca del sector La San Juana, adyacencias de Colón, adonde se trasladaron los investigadores luego de ser notificados sobre una persona que supuestamente había caído al vacío y se encontraba sin signos vitales.

Existen varias conjeturas sobre esta muerte. Se especula que el joven pudo haber saltado del referido puente, pero no existe de momento un indicio que así lo demuestre, dijo el informante, para aclarar que por tratarse de una caída desde cierta altura, obviamente sufrió polifracturas, pero se ignora si se trata de un suicidio o un homicidio, es decir, si saltó al vacío o lo lanzaron desde la autopista.

Es importante saber de quién se trata para indagar en su entorno, con familiares y amigos, y determinar si realmente esta persona pudiera ser considerada como un potencial suicida y los tipos de problemas que hubiera podido tener, dijo más adelante el funcionario.

Así mismo, aclaró, “estamos en espera del resultado de la autopsia, que nos permitirá saber con exactitud las causas de la muerte”. Explicó que se trabaja con la macrodactilia y se estaba esperando la presencia en la morgue de una persona que contactó a la policía, diciendo que pudiera tratarse de un familiar que se encuentra desaparecido desde el pasado fin de semana.

El segundo hecho tiene que ver con el cadáver de un hombre de unos 20 años de edad, encontrado en un basurero del sector Peronilo, en el tramo San Juan de Colón – Lobatera, hasta donde  llegaron las autoridades para tratar de conocer detalles.

El hombre no portaba documentos de ningún tipo y presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza, según comentó uno de los funcionarios de la Policía Estadal que acudieron al sitio, pero no aportó otros detalles, alegando que eso corresponde a los detectives del Cicpc que tienen bajo su responsabilidad el caso. Al parecer, el hombre fue trasladado a ese sitio para causarle la muerte y luego lo despojaron de sus documentos para evitar que fuera identificado, acotó el informante.

Para concluir, la policía refirió sobre un tercer caso, ocurrido en la zona norte del estado Táchira, y tiene que ver con el deceso de un hombre, identificado como José Domingo Sánchez Moreno, de nacionalidad venezolana y 58 años de edad, quien dejó de existir en el hospital de La Grita, a causa de envenenamiento por fumicida.

La víctima ingresó al referido centro asistencial 15 días ante de su deceso, según lo reveló un familiar. Pese a que fue recluido en cuidados especiales, bajo estricta vigilancia facultativa, se produce su deceso a causa de complicaciones.

Los funcionarios del Cicpc de La Grita trasladaron el cadáver a la morgue del  Hospital Central de San Cristóbal, donde solicitaron la respectiva autopsia.

- Advertisment -