Localizaron cadáveres descompuestos de tres hombres en la aldea La Parada

6212
Imagen de referencia.

Los cadáveres  en estado de descomposición  de  tres hombres, de los cuales no se aportó ningún dato personal, fueron localizados este domingo en un  área boscosa de la aldea La Parada, que conduce a las minas de Lobatera, y converge  además con El Vallado y Palo Grande.

Se dijo que fue una llamada telefónica anónima que  hacia las 3:30 de la tarde de este domingo, recibieron en el Centro de Coordinación  Policial de  Politáchira, en Michelena, la que alertó a los funcionarios sobre el hallazgo de los cadáveres en ese desolado y boscoso lugar.

Con el propósito de verificar la información, una comisión se dirigió al sitio y efectivamente constató   la presencia de los  tres cuerpos de hombres adultos, que yacían en estado de putrefacción,y comidos por las aves de rapiña.

Se presume que fue un morador de la zona el que luego de toparse con la dantesca escena, el mismo que notificó a los funcionarios policiales de Michelena.     

La División  de Homicidios fue a la vez, alertada sobre el hecho, pero debido  a lo intricando  y distante del lugar, así  como porque estaba por anochecer, que  fue este lunes en la mañana, cuando sus funcionarios, con apoyo de  rescatistas de Protección Civil,  acudieron a practicar el   levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue del cementerio municipal de San Cristóbal.

Aunque hasta el mediodía del lunes se desconocía la identidad  de las víctimas, puesto que ninguna portaba  documentos, o al menos las autoridades no la habían hecho pública, el móvil que manejan en el triple homicidio es el ajuste de cuentas.

También se presume que no fue allí donde asesinaron a los tres hombres,  que fue en otro  lugar,   pero luego  trasladaron  y abandonaron  ahí los cuerpos.

Miriam Bustos