Localizaron en El Piñal el cadáver de hombre que estaba desaparecido

8062
Foto: El universal / Referencial.

Tras  unos días de haber sido reportado como desaparecido,  el miércoles en la mañana,  vecinos de El Piñal, municipio Fernández Feo, hicieron el hallazgo del cadáver de Jonatan Parra, de 38 años de edad.

Las circunstancias  en las que  desapareció  Parra,  de  acuerdo a una fuente policial, tendrían que ver  presuntamente con un grupo irregular  que operan en la zona  sur del estado,  que en represalia se lo habrían llevado contra su voluntad con rumbo  desconocido, tras acusarlo de ser el  supuesto responsable de un arrollamiento reciente.

El hecho es que el miércoles, al fondo  de un barranco, en el sector Los Estoraques,  lo hallaron muerto. Entre sus familiares existía gran preocupación e incertidumbre por su ausencia.

Fueron funcionarios del Cicpc  los que se encargaron  del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue  al Hospital Central de San Cristóbal; pero al momento no le apreciaron heridas por arma de fuego o blanca, sí algunos hematomas, por lo debían aguardar por el resultado de la autopsia que luego reveló,  que Parra murió por politraumatismos generalizados.

De este resultado se desprende que la víctima pudo haber sido lanzada al vacío desde la orilla del barranco, en represalia por el supuesto  arrollamiento que había causado días antes, hipótesis que está siendo investigada. (Miriam Bustos)