domingo 5 julio, 2020
Inicio Sucesos Los sorprendieron cuando atracaban en un abasto en el barrio 23 de...

Los sorprendieron cuando atracaban en un abasto en el barrio 23 de enero

5.133 vistas

Dos jóvenes de 24 y 25 años de edad fueron capturados infraganti, por funcionarios de la Brigada Motorizada de Politáchira, al momento que cometían un atraco a mano armada, en un abasto del barrio 23 de Enero, en La Concordia.
Efectivos de la Brigada Motorizada que patrullaban la conocida barriada de San Cristóbal, fueron advertidos por una persona, de lo que estaba ocurriendo en “Abastos 23 de enero”, en la calle 1 con carrera 5, por lo que cuando se dirigieron al sitio, efectivamente hallaron a los presuntos asaltantes, armados de una pistola.
DE inmediato, ambos fueron sometidos y desarmados, identificándolos como J. Gordo, 25 años y R. Silva, de 24 años, domiciliados en los sectores Pozo Azul y la Cruz de la Misión, en la parte alta y baja del mismo barrio 23 de Enero, respectivamente.
Les incautaron como evidencia de interés criminalístico, una pistola calibre 22mm, con proveedor sin cartuchos, que al igual que los detenidos, fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. (MB)

- Advertisment -