Sucesos
Madre e hijo víctimas del terremoto fueron sepultados este #27Jun en Barinitas
sábado 27 junio, 2026
Barinas. María Isabel Fajardo y Mario José Superlano Fajardo, madre e hijo, son los nombres de dos barineses oriundos de Barinitas, municipio Bolívar, estado Barinas, quienes fallecieron en el doble terremoto que ocurrió el pasado 24 de junio en La Guaira y otros estados del país.
De acuerdo a datos aportados por allegados, María Isabel, de 47 años, ejerció como docente en el liceo nocturno Cándido Antonio Meza, de Barinitas y Mario José, de 28 años de edad, farmacéutico de profesión, trabajaba en un Farmatodo, en Caracas.
Los cuerpos de ambos fueron sepultados la mañana de este sábado 27 de junio, en el cementerio de Barinitas, a donde los trajeron sus familiares para darles cristiana sepultura.
María Isabel y Mario José, eran la esposa y el hijo de un reconocido profesor jubilado del Colegio Provincial de Barinitas, Mario Superlano, quien viajó hasta Naiguatá, estado La Guaira, a fin de saber qué había sucedido con sus familiares, quienes, lamentablemente, se sumaron a las víctimas de ese doble terremoto que afectó a varios estados del país.
Los cuerpos de las víctimas llegaron a primeras horas del sábado e inmediatamente fueron sepultados en medio de expresiones de dolor, tanto de sus familiares como de amigos y allegados.
Destacados











