Madre permitió que su pareja abusara sexualmente de su hija

11604
La madre de la niña y su novio fueron detenidos por su implicación en el hecho.

Fueron capturados Milagros T., de 27 años, y su pareja sentimental,  César D.,  de 33, tras encontrarse implicados en el abuso sexual de una niña de 8 años, hija de la detenida.

Funcionarios de la Brigada en Protección de Niños Niñas y Adolescentes, de la subdelegación San Cristóbal, capturaron a Milagros T., de 27 años, y a su pareja sentimental, César D., de 33, tras encontrarse implicados en el abuso sexual de una niña de 8 años, hija de la detenida.

Mediante denuncia interpuesta por el padre de la niña, además de exámenes forenses y psicológicos realizados a la víctima,  se pudo conocer que la madre y el novio de esta la habían llevado hasta la casa de una amiga, de nombre Francys -aún por identificar plenamente- y que  una vez  allí, ocurrió el hecho.

Habría relatado la niña que, al ingresarla a una habitación de la mencionada  residencia, las mujeres le indicaron que debía quitarse la ropa, procediendo a cometer el terrible acto.

Añadió que su progenitora, Milagros, la amenazó posteriormente  con hacerle daño si le decía algo al padre.

Con la premura que el caso requería -agrega el Cicpc-,  los efectivos se trasladaron a La Concordia, donde detuvieron a los implicados, siendo puestos a la orden de la Fiscalía 22ª del Ministerio Público del estado Táchira.

Presunto estafador

En otro procedimiento del Cicpc-Táchira, funcionarios de la subdelegación Ureña detuvieron a Alexander D., de nacionalidad colombiana y de  40 años de edad, en el barrio Puente Amarillo,  municipio Pedro María Ureña, por el  presunto delito de estafa.

El detenido -aseguran- tenía como modus operandi dedicarse a la venta de antenas y decodificadores de televisión por suscripción, así como de televisores de alta gama, mediante la aplicación de WhatsApp, solicitando dinero en moneda extranjera (pesos colombianos) por lo ofertado.

Luego de captar los interesados y estos le efectuaban los pagos, el hombre no realizaba la entrega de lo adquirido.

Por esta razón, fue puesto a orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público. (MB)