Más de 15 kilos de cocaína incautados en Vega de Aza

6055
Imagen de referencia. (Foto: CZGNB21)

Un hombre fue detenido con más de 15 kilogramos  de presunta cocaína que pretendía llevar al centro del país ocultos en compartimentos secretos en el vehículo en el cual se trasladaba, según la información suministrada por el general Miguel Gil Rattis, comandante del CZ21- Táchira, mediante una nota de prensa.

Indicó el titular castrense que los  efectivos adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento 215 practicaron la detención de un ciudadano de 25 años de edad, quien se trasladaba en un vehículo marca Mazda, modelo 626, color Blanco, año 2006, procedente de San Cristóbal con destino al centro del país.

“El detenido transportaba la cantidad de 15 envoltorios de forma rectangular de manera oculta en el medio del tanque del combustible y en el caucho de repuesto del vehículo en un compartimiento secreto, arrojando un peso bruto aproximado de 15 kilos con 400 gramos”, agrega la nota de prensa.

Finalmente indicó el General de Brigada que con esto se está dando un duro golpe a las mafias de narcotráfico que pretenden inundar nuestro país de estupefacientes. (MB)