Matan a balazos a trabajador de Ipostel durante atraco a una licorería en La Castra

13065
Clovis Eduardo Gómez, la víctima.

De dos balazos fue asesinado un trabajador de Ipostel y exfuncionario de la Policía del estado Táchira, al intentar enfrentar a dos antisociales con un arma de fuego, cuando los delincuentes asaltaban a los clientes de una licorería en La Castra.

El crimen de Clovis Eduardo Gómez, de 51 años de edad, ocurrió a las diez y media de la noche del sábado, en predios de una licorería ubicada en la vía principal de La Castra, donde él se encontraba departiendo con unos allegados y al lugar se hicieron presentes dos individuos en una motocicleta Horse roja, quienes sorprendieron a las personas que se hallaban en el sitio con la intención de robarles.

Todo indica que el exfuncionario aprovechó un descuido de los antisociales y desenfundó un arma de su propiedad e intentó hacerles frente a los antisociales para frustrar el robo, pero desafortunadamente uno de ellos se percató que se encontraba armado y le disparó, impactándole en el rostro y región del cuello, causándoles heridas mortales.

En medio de los gritos de los asistentes, los antisociales huyeron del sitio, amenazando a quienes intentaran detenerlos.
Gravemente herido, el trabajador de Ipostel fue auxiliado de inmediato por sus amigos y trasladado al Hospital Central en un vehículo particular, pero lamentablemente falleció.

El caso ahora es investigado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. La víctima era padre de seis hijos.

Pablo Eduardo Rodríguez