Matan a tiros a un joven y a una mujer en Colón en hechos aislados

3944
Imagen de referencia. (Foto/ Raschide Arias/Cuartososcuros.com)

El Cicpc se encuentra investigando los homicidios  recientes de un joven de 23 años y una ama de  casa, registrados en hechos aislados en Colón, en el municipio Ayacucho.

Aunque las autoridades policiales no  aportaron información sobre  la circunstancias en las que fueron perpetrados los asesinatos, reportaron que ambos fueron casi a la misma hora, después del mediodía de este miércoles.

De esta manera, de acuerdo a lo que informaron, el muchacho de 23 años asesinado de cinco balazos, fue identificado como Kirwer Miguel Laguna Pedraza.

Indicaron que el crimen fue cometido en el barrio Che Guevara, pero no aportaron más datos, a excepción  de que  fue una llamada telefónica anónima, la que alertó a Politáchira, sobre el homicidio del joven, en su propia casa, por parte de unos sujetos que llegaron  al inmueble.

Vale acotar que el joven era hermano de un joven que hace aproximadamente dos años, también fue asesinado en ese municipio.     

Al mismo tiempo que se coordinaba con el Cicpc para que se encargara del levantamiento y traslado del cadáver de Laguna Pedraza a la morgue de San Cristóbal, se conoció del homicidio  de  la ama de casa,  Keyla Lisbeth Quintero Porras, de 30 años de edad.

La dama fue asesinada de varios balazos en la  residencia  marcada con el número 32,  ubicada en la parte baja del barrio El Triunfo, en la misma capital de Ayacucho.

De este hecho tampoco  se aportó mayor información, pero se aseguró que era hermana de una funcionaria de la PNB-Táchira.

El cuerpo de Quintero Porras  también fue levantado y trasladado a la  morgue del Hospital Central de San Cristóbal, por una comisión del Cicpc,  que en el acto dio inicio  alas investigaciones de ley.   

Heridos

En otros hechos de sangre, se conoció del ingreso a la sala de emergencia del Hospital Central, de dos personas que  resultaron heridas en igual número de hechos que están bajo averiguación.

A las 3 de la tarde  aproximadamente, fue ingresado  Carlos Barón Marulanda, de 64 años, a causa de   una  cuchillada en la mandíbula que sufrió durante una situación que no se precisó, en Cordero, municipio  Andrés Bello.

Y por heridas de arma de  fuego, producto de resistirse al robo de su camioneta, en la avenida Marginal del Tobes, una comisión de la Faes trasladó a  Haider El Chami Amir, un ciudadano de origen sirio, quien luego fue remitido a una clínica privada de la ciudad.

Miriam Bustos